Algunos Chistes

1. Era una vez el cumpleaños de la maestra. Llega el hijo del carpitero y le regala a la maestra un cajón para pinturas; llega el hijo del dueño de la tienda de artesanias y le regala un jarrón; y llega pepito que era el hijo del dueño de la licorería con una caja la cual escurría por la parte inferior, cae una gota y antes de que tocara el suelo la maestra mete el dedo y se lo lleva a la boca diciendo:
- ¿es cognac?
- no
- ¿es champagne?
- no
- y entonses ¿que es?
- un perrito.

2. Le dice la profesora a sus alumnos: Veamos niños diganme a que se dedican sus mamas? y le pregunta a martita:
- a ver martita a que se dedica tu mama?
- mi mama es doctora
- que bien martita le dice la profesora. A ver pepito y su mama a que se dedica?
- ha! maestra mi mama es sustituta
- pero niño no se dice sustituta sera prostituta
- no maestra mi tia es la prostituta mi mama va cuando no va mi tia....

3. Estaba una vez pepito en su clase y la maestra les pidió a sus alumnos que trajeran los nombres de colores mas raros que puedan encontrar de tarea. Pepito en su casa encontró la respuesta "azul ultramarino". Al dia siguiente:
- niños sus colores, a ver tu fulanita cual encontraste?
- verde gallo maestra.
- muy bien. Tu menganita el tuyo?
- amarillo pus. Bien hija bien.

Y así continua hasta llegar a pepito. (Pero antes de llegar a él, un compañero le pregunta...) cual vas a decir? no te digo por que me lo vas a ganar, no, no lo digo. bueno es azul ultramarino. Y la maestra:
- a ver morenito cual es tu color ?
- azul ultramarino

Pepito dice:
- negro mierda
- muy bien pepito muy bien!

4. La maestra le reclama a Pepito:
- Pepito ¡copiaste en el examen de ayer!
A lo que Pepito responde:
- ¡Mentira! Yo no copié profe, ¡cómo cree!
- Entonces, por qué donde Juanito puso "no lo sé" tú pusiste "yo tampoco"

5. Un día pepito quería jugar con su papá y entonces pepito era pequeñito y le dijo al papá:
- papá, papá! yo quiero que usted sea puto
- cómo se le ocurre a usted que yo sea puto?
- si yo quiero que ser puta
- bueno pepito si me dice otra vez eso le pego muy duro?
- Pero papa yo quiero que sea puto
Y entonces el papá le pegó y pepito dijo:
- Esta bien papá yo soy puto y usted es mickey.

6. Sucede que a pepito le dieron ganas de cagar en el bosque y se sube a un arbol de peras, para que no lo vean pero en ese momento pasaba un señor y una señora y le dice el señor a la señora
- mira que peras
- no, son perones
Y asi discutieron un buen rato y pepito se cansa de escucharlos y les dice:
- no son peras ni perones, son mis huevos que estan pelones.

7. Pepito se levanta por la manana y le pregunta a su mama:
- Mami los caramelos de chocolate caminan por la pared.
- No Pepito.
- hay mama entonces que asco me comi una cucaracha.

8. Está Jaimito mirándose desnudo en el espejo y le pregunta a su abuelo que está a su lado.
- Abuelo, cuanto te parece que pesa mi "colita"?
- Pues unos 20 gramos
- Y la de mi padre?
- Pues unos 200 gramos
- ¿Y la tuya?
- Pues no lo sé exactamente, pero debe pesar mucho porque entre tu abuela y yo no
la podemos levantar

9. Un dia la mama de pepito y jaimito, ya se habia enfadado de las travesuras de ellos, así que van con el padre para ver si la podía ayudar controlando a sus hijos. Entoces le dijo el padre:
- Esta bien mandemelos pero primero me mandas a uno y luego al otro
Al rato llega pepito con el padre y el padre le pregunta:
- Pepito donde esta dios?
Pepito no contesta y el vuelve a preguntarle a pepito:
- Donde esta dios?

Y no contesta, entonces después de preguntarle varias veces sigue sin contestar. Le vuelve a preguntar pero con voz mas fuerte y no contesta, entonces pepito sale corriendo a su casa y se esconde en un guardaropa y lo ve su hermano y le pregunta:
- que tienes carnal?
- es que se perdio Dios y nos estan echando la culpa.

10. El debate de pepito.
La maestra de pepito decide hacer un debate de 6 puntos y
Pone a pepito en el lado de los inteligentes para que asi no joda.
Al otro lado el resto del grupo, mientras pepito se acopla al
grupo, dandosela de inteligente le grita a sus companeros:
"Les voy a ganar, cabrones!!!"

Comienza el debate. Primera pregunta: "quien descubrio america?"
El grupo de pepito contesta: "Cristobal colon"
Pepito grita: "Se los dije, sarta de cabrones, 1 a 0!!"

La maestra dice: "Pepito, callate!!!"
Segunda pregunta: "Que idioma se habla en España?"
El grupo de pepito responde: "español, maestra."
Pepito grita: "!!Se los dije, hijos de puta , 2 a 0!!"

La maestra le dice: "pepito, callate la boca. "
La maestra hace la tercera pregunta:
"como llego cristobal colon a america?."
El grupo de pepito contesta:
"en la pinta , la nina y la santa maria."
Pepito excitado grita: "Se los dije, bola de pendejos, 3 a 0!!"

La maestra enojada le grita: "!Pepito, se para y se sale!!."
Pepito responde: "La pinga, maestra... 4 a 0 !!!"

La maestra indignada vuelve a gritar: "Pepito, se sale y
no regresa!!"
Pepito contento responde: "El mojón, maestra!! Se los dije, 5 a 0!!!"

La maestra, ya cansada, grita: "Pepito, se sale y no regresa en un mes!!!"
Pepito contentisimo grita: "La menstruacion, maestra!, se los dije, 6 a 0.... Ganamos!!

11. La sirvienta de la casa le grita a la mama del bebe y le dice "Señora pepito se hizo caca" y la Mama de pepito le dijo "pues limpialo Petra" La sirvienta le contesta "no señora es que se callo por la ventana".

12. Pepito le pregunta a jaimito:
- oye a los niños güeritos que se mueren, les salen alitas y se van al cielo, se convierten en?
- en angelitos.
- Correcto -dice pepito- y a los ninos negritos que se mueren, le salen alitas y se van al cielo, se convierten en?
- angelitos
- no, se convierten en murcielaguitos!

13. Le pregunta el tio a jaimito:
- hijo y como te va con tu padrasto?
- muy bien tio fijate que todas las mañanas me monta en el bote y me lleva al centro del lago y alla me empuja, entonces yo me vengo nadando solito hasta la orilla.
- hijo y no te cuesta mucho llegar
- no tio lo que mas me cuesta es desamarrarme y salirme del saco.

14. Estaba la maestra preguntandole a los alumnos que que iban hacer de grandes y pregunta:
- tu que vas hacer de grande, pedro?
- yo voy a ser bombero
- y tu alex?
- ingeniero
- y tu laurita?
- yo voy a ser mamá
- y tu pepito?
- yo voy a ayudar a laurita para que sea mamá

15. Está Jaimito en clase de física y le pregunta la maestra:
- A ver Jaimito, ¿que pasa si hechamos una piedra al agua?
- Muy facil, se hunde maestra
- Y, ¿si hechamos un palo?
- Demole pues!

16. Estaba Pepito con una señora y le dice:
- mamá, mamá en la escuela me dicen "el pendejo"
y la señora le dice:
- no mijito, allá está tu mamá!!

17. Deja la maestra de tarea estudiar la vida de las hienas. Al dia siguiente pregunta la profesora:
- A ver Pedrito, cuentame acerca de la vida de las hienas
- Las hienas son unos animales que se alimentan de carroña, aparean una vez al año y tienen unas pintitas en la boca que parece como si se estuvieran riendo.
- Muy bien. Y tu pepito, háblame sobre las hienas.
- Las hienas son unos animales que, entre lo poco que joden y la mierda que comen, no se de que güevos se rien.

18. Va pepito a una farmacia:
- Oiga, me puede vender un preservativo, porque esta noche voy a cenar con la familia de la chica con la que salgo desde hace tres meses y después, a ver si cae. Bueno me va a poner dos, porque esta chica tiene una hermana que no esta nada mal, e igual cae tambien. Bueno mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

LLega la hora de la cena y aqui tenemos al chaval comiendose la sopa sin quitarse la gabardina, con los cuellos subidos y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
- Pepito!! No sabía que eras tan timido!!
- Ni yo que tu padre era farmaceutico.

19. Iba pepito caminando con su mamá por la calle, cuando de repente ven a dos perros bien enchufados. La mama le dice a pepito:
- No veas pepito, no tiene caso, sucede que el perrito se rompió una patita y su mamá lo está ayudando a llegar a su casa...

Como la mamá se da cuenta que pepito viene encabronadisimo, le pregunta:
- Oye pepito, ¿que te pasa, algo te preocupa?
- No mamá, lo que pasa es que ese pinche perro abusivo, aparte que lo van ayudando, todavia se la venía cogiendo!

20. Estaba la maestra dando la clase de idioma español y le pregunta a Pepito...
- Pepito, dime 10 palabras que inicien con la letra "P".
- Pepito pisar pero prevenido puso preservativo para prevenir...
- Pepito faltan 2 palabras...
- Pisamos profesora?

21. Va Jaimito a una casa de citas y pide la mejor de todas. Se ponen de acuerdo y suben a la habitación:
- Como yo pago quiero que hagas lo que yo quiera.
- De acuerdo.
- Desnúdate y súbete al armario. (Se desnuda y se sube). Ahora ¡sopla! Aaaaahhhhhh, que brisa! Sin dejar de soplar golpea con la pierna en la puerta del armario.

La mujer sigue soplando y da patadas en el armario.
- Caray que viento. Y ya empiezan los truenos.

La mujer mosqueada dice:
- Bueno, ¿y cuando...
- Ahora sopla, golpea y con la mano salpica del orinal.

La mujer lo hace...
- ¡Joder!, ahora empieza a llover!

La mujer cabreada:
- Bueno, ¿y cuando chingaremos?
- Pero mujer, ¿Con este tiempo?

22. Este es Jaimito que dice:
- Mama, mama, ¿las negras destiñen?
- No hijo, ¿porque lo dices?
- Porque el otro día papá le contaba al tío que la noche anterior se puso morado con una negra.

23. Jaimito que ve a sus padres desnudos y les pregunta:
- Papa, ¿que es eso?
- Nada, hijo un peine.
- Mama, ¿y eso?
- Nada hijo también un peine.
- Pues el de papa es de mejor calidad porque tiene mango.

24. Pregunta pepito:
- Mama, mama, cuando terminas de hacer el amor con papa, le das las gracias?
- Pues... no, no siempre...
- ¿Entonces, que es educación sexual?

25. Una vez pepito le dice a su mama:
- mama, mama, me puedo bañar contigo?
- si pepito
- mama que es eso?
- nada pepito es un botonsito
- y mama, mama, que es eso
- es una compuerta.

Al siguiente dia pepito se baña con su papa y le pregunta:
- papa que es eso
- nada, nada es un trenesito.

Y al siguiente dia le dice a sus papas:
- papa, mama, les invente una canción
- Ah si? cantanosla!
- cuando mama y papa se bañan papa toca el botoncito se abre la compuerta y entra el trenesito.

26. Un sábado en la mañana le pregunta pepito a su mamá:
- mamá: ¿la luz se come?
- No pepito, ¿porque dices eso?
- es que anoche que pase por tu cuarto oí a mi papa que te dijo apaga la luz porque te la vas a comer todita.

27. Una vez en clase de zoología la profesora daba explicaciones a los alumnos sobre la hiena:
- La hiena es un animal salvaje, se alimenta de estiercol, cohabita una vez al año y su aullido es similar a una carcajada.

Tras repetir muuuuchas veces la misma historia, Juanito solia levantar el brazo y decirle que no entendía nada. Al final la profesora un poco exhaltada le dice:
- A ver Juanito, expliqueme concretamente que es lo que no entiende?
- Es que, como es que viviendo en el monte, comiendo mierda, pichando una vez al año, y de que se rie la hijueputa?

28. - A ver Pepito, ¿en qué tiempo está "esto no debería haber pasado"?
- Preservativo imperfecto, maestra.

29. La maestra a pepito:
- A ver pepito, que era tu papa?
- Cura Señorita...
- Bueno pepito y que era tu mama...
- Monja Señorita...
- Ahhh, entonces tus padres estaban dedicados a la vida religiosa y colgaron los hábitos...
- No señorita, solo se los subieron un poquito.

30. Llega pepito preocupado en la mañana a hablar con su mama y le pregunta:
- Mama? Papa tenía diarrea anoche?
- No mijo de donde te sacastes eso?
- Es que claro escuche anoche que le decías "A ver cuando se te para esa mierda"

31. Jaimito está mirando por el ojo de la cerradura de la habitación de sus padres, justo cuando la madre, le está haciendo una mamada al padre. Al rato se va y dice:
- ¡Jo!, y a mi que me querían llevar al médico por que me chupaba el dedo...

32. Pepito llega con su maestra y le pregunta:
- Maestra, maestra, el corazón tiene piernas?
- El corazón Pepito, piernas? uhm... no... el corazón no tiene piernas...
- Ah, y entonces por que anoche mi papa decía en su recamara: "abre las piernas... corazón!!"

33. Jaimito está molestando a la niñas tirándoles polvo de yeso. La maestra lo sorprende y con una mano escondida atrás le pregunta:
- Jaimito, ¿por qué no te atreves a echarme polvos a mí?
- Pues... porque usted tiene la regla...

34. - A ver Jaimito, ¿Cuántos habitantes hay en la tierra?
- Cinco millones...
- No, hombre, no, muchos más!
- Siete millones...
- Que no, Jaimito, muchos más!!
- Nueve millones...
-Que no hombre, di una burrada!
- Pues..., ¡¡Me cago en tu madre!!

35. La amiga de pepito va corriendo donde su mama y le comenta:
- Mami, mami, pepito tiene la palomita como una manía.
- No, no te burles de pepito, el todavía esta creciendo y si es pequeño todavía tiene que desarollarse.
- No mami, no es por lo chiquito, es por lo saladito.

36. - A ver pepito, dime algo redondo y con pelos...
- ¡¡Las bolas de Villar!!
- ¿¿las bolas de billar?? ¡pero si no tienen pelos!
- Si maestra, a ver Villar enséñale las bolas a la maestra...

37. Una vez llegó el papa de pepito de trabajar cuando vio a pepito con un monton de fruta y el papa le pregunta:
- pepito quien te dio tanta fruta?
- un amigo de mami
- y tu mama donde está?
- está en el cuarto con su amigo pero fijate que creo que a ella le trajo alguna fruta especial
- porque dices eso?
- por que escucho que ella dice que rica haaa.

38. Estaba en la clase de música, entonces la profe le dice a los chicos que traigan una canción para mañana y si es posible que la inventaran. Entra Jaimito a la casa y escucha a la mamá diciendo "la puta... la puta..." y él anota. Va al baño y el padre está bañandose y cantando: "batman... batman..." y él anota. Luego va al cuarto de su hermano y lo escucha a él leyendo una parte que decia "que me lleven en tren... que me lleven en tren..." Al otro día va a la escuela y la maetra le pide que pase al frente para que recite su canción entonces el empieza:
- la puta.. la puta..
La maestra le dice:
- quien eres para decirme eso?!
- Batman... batman...
- Pepito, se va a la dirección!
- que me lleven en tren... que me lleven en tren...

39. Pepito llega a donde esta el papa y le dice:
- papa papa mi mami me quiere vender.
- Como asi mijo?
- si anoche escuche que mi mami le dijo al señor de al lado
- deme mas por el chiquito.

40. Pepito esta jugando en la sala y le grita su mama que qué esta haciendo . Pepito le contesta: "estoy jugando con lo que me sale de los huevos!". Enojada la mama le suelta unos golpes y le dice "niño cochino vete a tu cuarto". Dos horas después, pepito le dice a a su mama "mama ya no me compres kinder sorpresa".

41. Estaba pepito en la escuela con todos sus compañeros y compañeras y la maestra les dejo de tarea traer información sobre alguna construcción cerca de su casa, y al día siguiente le dice la maestra a todas las niñas que cuando pepito valla a decir la tarea todas corran para que no escuchen sus peladeses. Una hora más tarde, después del recreo, la maestra pregunta la tarea y empieza con juanito: "Estan construyendo una torre de oficinas". Lolita: "estan construyendo un supermercado".
- y tu pepito, nos puedes decir que están construyendo?
- un burdel

Todas las niñas salen corriendo y pepito les grita:
- esperence putas, todavía no abren!

42. Regresa corriendo Pepito de la escuela y pregunta a su Papá:
- Papito, papito porque cuando me agacho me miro 4 huevitos?
- Y el Papá le responde pues no se agache mijo que se lo estan chingando.

43. Esta Pepito en la escuela y la maestra le pregunta a Luis:
- tu que haces cuando llegas de la escuela a tu casa?
- abro la puerta le doy un beso a mi mama, como la refa, hago la tarea y me pongo a jugar cartas.
- y como te dicen?
- el "as de las cartas"
- y tu que haces Jaimito?
- hago lo mismo que Luis pero me pongo a jugar canicas
- y como te dicen?
- el "as de las canicas"
- Y tu pepito?
- tiro la puerta, cacheteo a mi mama, trago, no hago la tarea y le escupo a los pelones y me dicen el "as de bajar hijos de tu chingada madre".

44. Un dia se le aparece a pepito el diablo y le pregunta:
- a donde vas?
- a mi escuela.
- y que es eso que llevas en la mano?
- mi lonchera
- y quien te preparó la lonchera?
- mi muchacha
- bueno, primero no se llama escuela se llama "mierda", segundo no se llama lonchera se llama "puta" y tercero no se llama muchacha se llama "cholera"

A la mañana siguiente, antes de ir al colegio, dice pepito:
- Cholera, preparame la puta que me voy a la mierda!

45. Un dia estaba pepito con ganas de hacer pipi y viene y le dice la mamá: - venga le saco la palomita
- no, que me la saque mi abuelita porque le tiembla el pulso.

46. Les deja la maestra hacer una canción con unos números entonces le pregunta a pedro:
- A ver pedro haz una cancion con el numero 4
- one, two, three, four.
- muy bien, tienes diez. A ver karla con el numero 8
- uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho mambo uhh!!!
- muy bien karla tienes diez. A ver pepito con el numero 23
- Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, mi pito y mis huevos, suman veintitres!

47. Un dia estaba juanita en el colegio cuando le llega la regla por primera vez, entonces, toda asustada y confundida, se dirige hacia la profesora y le pregunta que ocurre, la profesora le dice "esperame aqui Juanita que te voy a traer una toalla". Al rato llega Jaimito y le pregunta a juanita qué le sucede, y Juanita le dice que no quiere decirle porque le da pena, entonces Jaimito insiste y le dice "Juanita, que no te de pena, cuentame tu problema, que si es de sexo yo soy experto en el tema", entonces Juanita le dice que esta bien, y se levanta la falda, y Jaimito ve que esta llena de sangre y le dice "No puede ser juanita, te cortaron el pipi!!"

48. Esto es Jaimito que va a clase, pero antes ve por los pasillos a su hermana liandose con su profesor, besando y tocandole las tetas. Luego en clase el profesor dice a ver que levante la mano quien sepa decirme una frase con tres frutas. Jaimito dice: "Como le vuelva usted a tocar los melones a mi hermana le voy a pegar una patada en el platano que se le van a caer las castañas!"

49. Pregunta la maestra a pepito:
- a ver pepito, veamos como esta su perspectiva: tengo 5 palomas en un cable, les disparo con una escopeta, cuantas palomas me quedan?
- ninguna maestra
- Umm, como que ninguna?
- si, la que mato con el balazo ya esta muerta, y las demas al sentir el escopetazo salieron volando
- ahh, muy bien pepito, me gusta su perspectiva!
- Hoy yo le voy a hacer una pregunta a usted maestra: estan dos señoritas en el parque comiendose un sorbete, una lo esta lamiendo y la otra lo esta chupando, quien es la casada?
- la que lo esta chupando.
- No -contesta pepito- la que tiene el anillo maestra, pero me gusta su pespectiva maestra, me gusta su perspectiva.

50. La curiosidad de pepito lo llevo a la ducha donde se estaba bañando su padre, al verlo desnudo pepito le pregunto... "¿que es eso?", el padre le respondio, "es un soldadito". A media noche pepito entra al cuarto de su padre y se puso a jugar con el soldadito de su padre, diciendo, "con casquito sin casquito, con casquito sin casquito...". Luego el padre se levantó dolorido y preguntó a pepito, "tu jugaste con el soldadito?", y pepito le respondio, "si, pero el soldadito me escupio, y lo tuve que matar."

51. Está pepito con su bicicleta, nuevita, nuevecita paseando por la city, cuando de pronto, la choca con un auto y hace mierda la ruda delantera. Llega a su casa llorando y le dice a su mamá: "cómprame otra bicicleta mamá, por favor". La madre que le dice: "No pepito, tienes que aprender a cuidar tus cosas". Y jode pepito toda la semana con lo de la bicleta hasta que su madre le dice: "está bien pepito, pero con una condición. Este fin de semana tenemos una cena y vendrá toda la familia y si no dices ni una sola mala palabra y te portas bien, te compraremos la bicicleta"... Llega el día y Pepito se portaba tan bien que todos se quedaron asombrados. Su primita dice: pepito se ha portado tan bien que le llevaré estos huevitos que hay de bocaditos. Levanta la bandeja, se acerca a pepito y le pregunta: "Pepito, te pincho un huevito?", entonces pepito le responde enojado: "ah sí? yo te pincho una teta y a la mierda la bicicleta"

52. En el colegio la profesora le deja una tarea a jaimito: Jaimito para mañana tienes que traer el concepto de "potencialmente" y "realmente"
Jaimito llega a su casa y le dice a su papa que le ayude en la tarea del colegio. El papa le dice que vaya donde su mama y le pregunte si por un millon de dolares haria el amor con otro... jaimito va y regresa dicendo que su mama lo haria. Entonces su papa le dice que vaya donde su hermana y le pregunte lo mismo... jaimito regresa y le dice que si lo haria también. Su papa le dice entonces que potencialmente tendrían dos millones de dolares, pero realmente tendrían dos putas..

53. Pepito era un poco amanerado, cada vez que alguien se agachaba se lo cogía. En el colegio la maestra se agacho a recoger una carta y pepito se la cogio, entonces la maestra lo mandó al director y el se agacho para recoger el lapicero que se le habia caido y se lo cogio. Lo mandaron a la casa y la mama lo regaño pero se le caio un pañuelo que tenia y se agacho a recogerlo pero pepito se la cogio. La mama disgustada lo mando a la militar y el general era muy alto entonces se agacho y pepito se lo cogio, así que lo fusilaron. Pepito se fue al cielo y San Pedro estaba viendo la razon por que murio pero se le cayo la pagina se agacho y pepito se lo cogio, así que lo mandó al infierno. Un mes después, baja san pedro al infierno y lo ve todo congelado y le pregunta al diablo "satanas, por que esta el infierno todo congelado?!" Satanas le responde "agachate a recoger leña para encender fuego a ver que te pasa!"

54. Estaba en el colegio pepito y jaimito, y la profesora pregunta que le nombren algo que se chupe; pepito responde el loli...
- muy bien -responde la profesora- y tu jaimito dime algo que se chupe
- el pijama!
- pero no, el pijama no se chupa!
- si se chupa señorita, porque mi mama cuando está en la cama con mi papá, ella le dice: oye mi amor, sácate el pijama para chupártelo.

55. Pepito de grande tenia una camioneta que se llamaba pirinola. Un día su mama lo manda a comprar huevos, y de regreso se le descompuso la camioneta en una calle que se llamaba encuerado. Llama entonces a su mamá y le dice:
- mama, mama, estoy en la calle encuerado con la pirinola parada y los huevos en la mano.

56. Un día pepito se estaba bañando con su papá y le pregunto:
- papi, papi, que tienes ahi abajo?
- nada hijo solo un gallito.
Al dia siguiente se estaba bañando con la mamá y le pregunta:
- mami, mami, que tienes ahi abajo?
- no hijo nada solo un gallito
Al día siguiente se estaban bañando los papas juntos y pepito los estaba viendo por la chapa. La abuelita le pregunta:
- qué estas haciendo?
- viendo un pelea de gallos!
- y quien va ganando?
- el de mi mamá porque se lo esta comiendo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

son re sarpados los chistes exepto 2

Suscibite a Chistodromo



Eres El Visitante N°:

Usuarios Online

page counter